Teléfono: 983.222.637 619.131.913

Correo: viajesanara@viajesanara.com

499€

SEVILLA Y PATIOS DE CÓRDOBA “CULTURA EN ESTADO PURO”

 

ITINERARIO ( 6 Días)


DÍA 1 ORIGEN –SEVILLA

Salida desde los puntos establecidos con dirección a Sevilla. Almuerzo.

Continuación del viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2 SEVILLA

Desayuno. Visita a Carmona, que es una ciudad que destaca por su monumentalidad y murallas. Almuerzo. Por la tarde salida para visita al conjunto arqueológico de La ciudad romana de Itálica. Cena y alojamiento

DÍA 3 CARMONA - RUINAS DE ITÁLICA

Desayuno en el hotel, por la mañana visitaremos Véjer de la Frontera, ciudad que cuenta con un buen número de monumentos de interés dentro de su casco histórico, declarado Conjunto histórico Artístico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos Chipiona y Puerto de Santa María. Regreso al hotel.

Cena y alojamiento.

DÍA 4 CÓRDOBA - LOS PATIOS DE CÓRDOBA

Desayuno. Salida para visita de día completo a Córdoba. Por la mañana visita a la ciudad de Córdoba, situada a orillas del Guadalquivir. La gran mezquita convertida en Catedral es uno de los templos más bellos y singulares de Europa. Almuerzo. Por la tarde visita guiada a los Patios del Alcazar viejo. Esta ruta, guiada, se basa en la visita de 5 Patios de concurso en el barrio del Alcazar viejo, tradicional donde los haya: 1. San Basilio 14, 2. Martin de Roa 7, 3. Duartas 2, 4. La Barrera 1 y 5. Postrera 28. Cena y alojamiento.

DÍA 5 NIEBLA - PRECOTO DE DOÑANA - ALDEA DEL ROCIO - BODEGA D.O CONDADO

Desayuno. Salida para excursión de día completo. Por la mañana salida hacia la población de Niebla que fue declarada Conjunto Monumental Histórico – Artístico en 1982. A continuación realizaremos una visita al Precoto del Parque Nacional de Doñana. Almuerzo, visita a la aldea del Rocío donde se celebra la popular romería. De regreso a Sevilla, visitaremos una Bodega, D.O. Condado con degustación de 3 variedades de vinos acompañados por embutidos de la zona. Cena y alojamiento.

DÍA 6 SEVILLA - ORIGEN

Desayuno en el hotel y a continuación salida en viaje de regreso a nuestro lugar de origen. Almuerzo.

Llegada y fin del viaje.

SEVILLA Y PATIOS DE CÓRDOBA

499 / 6 Días/ 5 Noches

- Salidas 26 de Mayo y 22 Septiembre -

  • PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN DOBLE ESTANDAR

  • SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 140€

  • Hotel Catalonia Hispalis *** PENSIÓN COMPLETA SEGÚN ITINERARIO

  • BEBIDAS INCLUÍDAS (AGUA/VINO) EN COMIDAS Y CENAS

  • VISITA Y DEGUSTACIÓN EN LA BODEGA DE BOLLULLOS D.O CONDADO

  • ENTRADAS A RUINAS DE ITÁLICA Y ALMUERZO TÍPICO CORDOBÉS

  • ENTRADA Y RADIOGUÍAS EN LA MEZQUITA DE CÓRDOBA


INFORMACIÓN IMPORTANTE

La agencia organizadora se reserva el derecho, de acuerdo con la legislación vigente, de alterar el recorrido del viaje, modificar horarios, cambiar números de asientos previamente otorgados o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoría o cualquier otro cambio ajeno a nuestra voluntad sin que el usuario tenga derecho a reclamación alguna.