Teléfono: 983.222.637 619.131.913

Correo: viajesanara@viajesanara.com

PUEBLOS MEDIEVALES DE FRANCIA:
VALLE DE LA DORDOGNE Y PÉRIGORD NEGRO

399€

PUEBLOS MEDIEVALES DE FRANCIA: VALLE DE LA DORDOGNE Y PÉRIGORD NEGRO


FECHAS: Del 9 al 12 de Abril



MAPA





ITINERARIO (4D)


DÍA 9/04

Salida a la hora determinada con dirección a SARLAT, la capital del Périgord Nord. Breves paradas en ruta. Llegada a una de las ciudades más sugestivas y visitadas de Francia: SARLAT-LA-CANÉDA, uno de los conjuntos medievales más bellos de Europa. Se encuentra situada en una región de bosques, con robles, nogales y castaños. Traslado al hotel, acomodación. A continuación, visita a este verdadero museo vivo de arte, historia y cultura, que conserva lo pintoresco de sus callejuelas y la belleza de sus monumentos. Es además una ciudad famosa por su foie-gras y por las trufas, las grandes especialidades del Périgord Negro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 10/04

Desayuno y salida hacia PADIRAC y visita a “El Gouffre de Padirac”, un sistema de cuevas considerado uno de los fenómenos naturales más extraordinarios, un mágico mundo subterráneo. Después de descender, embarcaremos por el río subterráneo para dar un paseo en barco a lo largo de las galerías majestuosas. Descubriremos el Gran Colgante: estalactita gigante de 60 mts de altura que como suspendida de un hilo parece admirar la superficie del lago; después iremos hacia la Sala de la Gran Cúpula que se encuentra a 94 mts de altura. Se trata de una de las simas más fascinantes de Europa. A continuación, nos dirigiremos a ROCAMADOUR, la ciudad sagrada, un pueblo precioso colgado sobre un acantilado calizo y el segundo lugar más visitado de Francia por detrás del Mont Saint Michel. Visita imprescindible es el “Santuario de la Virgen Negra”. A este Santuario vienen muchos peregrinos para alabar a la Virgen María bajo la forma de una Virgen Negra con cuerpo cubierto de plata. Almuerzo libre. Por la tarde visitaremos el “Castillo de Beynac”, uno de los Castillos mejor conservados y más famosos del Périgord. No solo la historia ha hecho famoso a este Castillo sino también la ficción. Nada menos que 17 películas se han rodado en él. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11/04

Desayuno y visita al típico Mercado medieval que se celebra los sábados en Sarlat, mercaderes, artesanos y agricultores se dan cita en las calles de la ciudad para vender sus productos. A continuación, nos desplazaremos hasta SAINT-CIRQ-LAPOPIE, un pueblo colgado declarado monumento histórico y que ha enamorado a numerosos artistas. Para disfrutar de la localidad, hay que perderse recorriendo sus estrechas y empinadas calles adoquinadas y buscar los privilegiados miradores que se abren al valle. Almuerzo libre y continuación a CORDES-SUR-CIEL, una de las ciudades medievales más significativas de Francia y considerado uno de los pueblos más bonitos. Esta maravilla medieval situada a lo alto de una colina es uno de los pueblos más conocidos y visitados debido a su singularidad y belleza.

Continuación a ALBI, la curiosa ciudad francesa donde las construcciones son rojas. Seduce por su ambiente de ciudad toscana, su amor por el arte y la elegancia de vivir que posee. Tiene un casco histórico Patrimonio de la Humanidad y la Catedral de ladrillo más grande del mundo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 12/04

Desayuno y visita al conjunto más representativo de Albi: La Catedral, Palacio Episcopal y Claustro de Saint-Salvi. Una vez finalizada la visita, regreso a Valladolid. Llegada y: FIN DEL VIAJE.

 


PUEBLOS MEDIEVALES DE FRANCIA: VALLE DE LA DORDOGNE Y PÉRIGORD NEGRO

399 / PERSONA

- -

  • Incluye autocar

  • Alojamiento 3 noches

  • Media Pensión

  • Visitas de los lugares indicados en itinerario

  • Entradas: Gouffre de Padirac, Castillo de Beynac, Catedral de Albi, Palacio Episcopal y Claustro Saint-Salvi

  • Subida en elevador a Rocamadour

  • Guía oficial durante todo el itinerario

  • Guía acompañante

  • Seguro turístico

HORARIOS Y LUGARES DE SALIDA

Del 9 al 12 / Abril

- -

  • Rondilla – Avda. Palencia (Comisaría) 04:00 hrs.

  • Avda. Segovia (antiguo Bar Quiquillo) 04:15 hrs.

  • Pº Zorrilla 88 (P. Bus antiguo Lucense) 04:30 hrs.