Teléfono: 983.222.637 619.131.913

Correo: viajesanara@viajesanara.com

EL SORPRENDENTE PORTUGAL CENTRAL Y LA REGIÓN DE LOS TEMPLARIOS

299€

EL SORPRENDENTE PORTUGAL CENTRAL Y LA REGIÓN DE LOS TEMPLARIOS


FECHAS: Del 9 al 12 de Abril



MAPA





ITINERARIO (4D)


DÍA 9/04

Salida a la hora determinada con dirección a FÁTIMA. Breves paradas en ruta y llegada al lugar de peregrinación más importante de Portugal. Tiempo para visitar el Santuario de Fátima y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, construida en el lugar donde los 3 pastorcitos vieron a la Virgen de Fátima. Continuación a TORRES NOVAS. Llegada y acomodación. Daremos un paseo por esta bonita ciudad portuguesa del distrito de Santarém. Posee una rica historia y presenta un vasto e interesante patrimonio en su centro histórico. Cena y alojamiento.

DÍA 10/04

Desayuno y excursión para conocer la “Ruta de los Monasterios de la UNESCO”, en el corazón de Portugal: Tomar, Batalha y Alcobaça.

 

- TOMAR, el primero de los tres monasterios del Patrimonio Mundial “El Convento de Cristo”, antigua fortaleza fundada por los Caballeros Templarios en 1162, es una combinación de castillo y monasterio. Situado en una colina, domina el paisaje urbano.

 

- BATALHA, el más deslumbrante de los tres, uno de los lugares más impresionantes de Portugal.

 

- ALCOBAÇA, que alberga el Monasterio de Santa María de Alcobaça. El antiguo monasterio cisterciense es uno de los mayores de Portugal con la iglesia más grande del país.

 

Almuerzo.

 

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 11/04

Desayuno y salida para conocer el BOSQUE ENCANTADO DE BUÇACO, un paradisiaco jardín en el cual se ubica el antiguo pabellón de caza de los reyes de Portugal. Allí nos sorprenderá el Valle de los Helechos Gigantes, así como sus lagos, manantiales... Se encuentra en la localidad de Luso y es un espacio natural precioso. En el centro del bosque nos encontraremos con el Gran Palacio. Su decorada fachada llama poderosamente la atención porque es un edificio precioso hoy convertido en un hotel de lujo. Continuaremos hacia LUSO, un pequeño poblado que se convirtió en un animado balneario por la fascinación de sus fuentes termales. Seguiremos a COIMBRA, la Ciudad de las Artes y las Letras, sin duda una de las poblaciones con más encanto de Portugal. Almuerzo. A continuación, visita a esta localidad de notable interés. Sus callejuelas, sus monumentos medievales y su ambiente estudiantil hacen de ella un auténtico tesoro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 12/04

Desayuno y salida hacia GUARDA, un lugar tranquilo y acogedor, construida alrededor de un castillo medieval que te cautivará. Está considerada la ciudad más alta de Portugal. Daremos un paseo recorriendo sus callejas en las que se encuentra la Catedral, un notable monumento de estilo gótico con un fantástico retablo de alabastro. Tiempo libre. Continuación del viaje a Valladolid. Llegada y: FIN DEL VIAJE.

 


EL SORPRENDENTE PORTUGAL CENTRAL Y LA REGIÓN DE LOS TEMPLARIOS

299 / PERSONA

- -

  • Incluye autocar

  • Alojamiento 3 noches

  • Pensión Completa

  • Visitas de los lugares indicados en itinerario

  • Guía local en Coimbra

  • Guía acompañante

  • Seguro turístico

HORARIOS Y LUGARES DE SALIDA

Del 9 al 12 / Abril

- -

  • Rondilla – Avda. Palencia (Comisaría) 06:00 hrs.

  • Avda. Segovia (antiguo Bar Quiquillo) 06:15 hrs.

  • Pº Zorrilla 88 (P. Bus antiguo Lucense) 06:30 hrs.