Teléfono: 983.222.637 619.131.913

Correo: viajesanara@viajesanara.com

Asturias, Cantabria y Picos de Europa

347€

ASTURIAS, CANTABRIA Y PICOS DE EUROPA


ITINERARIO ( 6 Días)


DÍA 1 ORIGEN – SANTILLANA – SUANCES

Salida desde los puntos establecidos con dirección Cantabria. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Tras la visita conoceremos Suances, uno de los típicos pueblos marineros de la zona. Cena y alojamiento.

DÍA 2 SANTANDER- BÁRCENA LA MAYOR

Desayuno. Salida para visitar con guía local Santander, capital de Cantabria. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos Bárcena la Mayor, que sigue manteniendo todo el sabor de las antiguas tradiciones de la zona. Cena y alojamiento.

DÍA 3 PICOS DE EUROPA – SANTO TORIBIO DE LIEBANA – POTES

Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa. Partiremos de su zona cántabra. Subiremos a través del desfiladero de la Hermida hasta Fuente Dé. Almuerzo en restaurante en Potes. Visitaremos la hermosa villa de Potes, capital de los Picos de Europa. Cena y alojamiento.

DÍA 4 CANGAS DE ONÍS – COVADONGA Y RIBADESELLA

Desayuno. Visitaremos la primera capital del reino cristiano: Cangas de Onís. Continuaremos visita a Covadonga, en cuyo recinto se encuentra la basílica y la Santa Cueva labrada en la montaña que alberga a la Virgen de Covadonga y la tumba del Rey Don Pelayo. Almuerzo. Por la tarde visita de Ribadesella. Cena y alojamiento.

DÍA 5 COMILLAS – SAN VICENTE – LIÉRGANES

Desayuno. Por la mañana visitaremos Comillas. Continuaremos la visita en San Vicente de la Barquera, abrazada por el mar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitamos Liérganes, que cuenta con un extenso patrimonio cultural como la Casa de los Cañones, la Casa de la Cruz de Rubalcaba, el Palacio de la Rañada o la Torre de la Giraldilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6 SPA – MADRID – ORIGEN

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una sesión de spa. Almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo comenzaremos el viaje de regreso al lugar de origen, llegada y fin del viaje.

 

 

 

ASTURIAS, CANTABRIA Y PICOS DE EUROPA

347 / 6 Días/ 5 Noches

- Salidas 10 Jun. y 23 Sep. -

  • PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN DOBLE ESTANDAR

  • SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL 120€

  • PENSIÓN COMPLETA DESDE ALMUERZO DÍA 1 HASTA ALMUERZO DÍA 6

  • BEBIDAS INCLUÍDAS (AGUA/VINO) EN COMIDAS Y CENAS

  • HOTEL COMILLAS****